Teo Arkitektura

Estudio afincado en Bilbao, donde además de proyectos de arquitectura, desarrollamos también proyectos relacionados con la educación en arquitectura. En este aspecto tenemos principalmente tres líneas de trabajo: impartición de talleres de arquitectura en diferentes instituciones y entidades, proyectos de participación e intervención en espacio público con niñ+s, e impartición de programas de arquitectura en centros escolares.

Hemos desarrollado talleres en eventos o entidades como el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, Zawp Bilbao, Getxoarte, BIA Urban Regeneration Forum o el Real Club Marítimo del Abra, entre otros.

Formamos parte del colectivo Txikiark, y como parte del mismo hemos colaborado en diferentes proyectos de intervención en espacio público como Jugark (en espacios públicos entre Bilbao y Santander), Txikimaps I y II (en colaboración con Cáritas Bizkaia), o  Jolastour (en Donostia-San Sebastián).

Desarrollamos programas de arquitectura en diferentes centros escolares de Bizkaia, como Azkue Ikastola o CEIP Amoroto. Actualmente, y en colaboración con Umeekin y Leire Milikua, estamos desarrollando programas anuales de arquitectura en CEIP Urkitza de Bakio, Escuela Sagrado Corazón de Bermeo y CEIP Tiboli en Bibao.

También hemos desarrollado programas de participación infantil con centros escolares, como es el caso del proyecto de Eskolabideak (caminos escolares)  en CEIP Urkitza de Bakio (Bizkaia).


www.teoarkitektura.com
teo@teoarkitektura.com

twitter
facebook
instagram