Mico

Mico es un grupo multidisciplinar de arquitectas y maestras que desarrolla proyectos de Arquitectura Educativa. Trabajan con el espacio como herramienta de aprendizaje realizando proyectos para niños, jóvenes y profesionales de la Arquitectura y la Educación, participando así en el cambio educativo. De esta manera, buscan concienciar a la infancia y la juventud sobre la importancia de su entorno, los espacios donde desarrollan su vida y la ciudad como espacio compartido a través de la experimentación y el juego.
Para ello realizan talleres, actividades y transformación de espacios de forma participativa, al igual que formación a futuros maestros sobre el uso del espacio.

Comenzaron su trayectoria en septiembre del 2017 con el proyecto “La Ciudad en mis Manos” por el que han sido galardonadas con una Mención Honorífica en Ludantia, I Bienal Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y la Juventud. Actualmente continúan en el desarrollo de talleres y proyectos en centros sociales, educativos e instituciones culturales.

www.equipomico.com

equipomico@gmail.com