I Quedada Ludantia

18 de mayo de 2019. Hora de unicio 11.30

Punto de partida: Fundación March. Calle Castelló 77. Metro Núñez de Balboa.

Organiza / Asociación Ludantia

Participantes / Equipo Mico (Sandra Pintós y Elena Utrilla), Pez Arquitectos (Lucila Urda), Ana Isabel Garrido, Muda Arquitectura (María José Selgas y Federico Rodríguez), Ludolucum (Sara San Gregorio), Miguel Díaz, Alicia Prieto, Levindo Diniz, Proyecto a2c (Miguel Sáez), Elisa Rodríguez, Createctura (Marta Gelabert), Mezc.la (Blanca Franco y Francesco de Carlo), Cecilia Lemme, Acción Educativa – Enter-Arte (Antonia Macías y Pilar González).

facebook/quedadaludantia

En nuestras ciudades se programan eventos (exposiciones, festivales, visitas, congresos, etc) afines a la arquitectura, infancia, educación o el juego. Son contextos propicios para mantener el intercambio entre personas, colectivos e instituciones que comparten los objetivos y proyectos de Ludantia.

Con el objetivo de seguir generando espacios de encuentro, lanzamos la I Quedada Ludantia, entendida como un paseo sorprendente (sin planificar), caminante (para explorar), itinerante (que se repita) y abierto a todos los públicos, con motivo de una ‘excusa’ lúdica-educativa-artística.

Para testear el formato, se convoca el próximo 18 de mayo a la primera edición en Madrid, para visitar las siguientes exposiciones (en este orden):

Crónica de la I Quedada Ludantia