Createctura

CREATECTURA es un proyecto de desarrollo creativo en torno a diferentes lenguajes artísticos, de exploración tecnológica y experimentación sensorial. Llevamos a cabo numerosos talleres regulares y puntuales, formaciones para padres y profesionales del mundo educativo y proyectos artísticos de mayor envergadura en el ámbito de la transformación urbana, el rediseño escolar y la creación de instalaciones artísticas.

CREATECTURA genera espacios de aprendizaje en torno de disciplinas diversas, como la ciencia, la música, la arquitectura y las artes gráficas y aplicadas, a partir de metodologías propias que son el fruto de años de investigación pedagógica en fuentes muy diversas.

CREATECTURA es un proyecto creado por a ASOCIACIÓN PEDAGÓGICA ILER (Innovative Learning Environments Research). Contacto: Irene Fernández Álvarez, fundadora proyecto CREATECTURA, presidenta de la asociación ILER.

www.createctura.es