Asóciate

¿Quieres ser parte de Ludantia?
¿Te interesa la arquitectura, la educación y la infancia?
¡Únete a nuestro proyecto!

Si deseas hacerte socio/socia AGENTE, envía una carta de motivación con tus/vuestros datos de contacto a agentes@asociacionludantia.org

Los y las agentes tendrán derecho a los siguientes beneficios:

• Ser incluidos en un archivo público de profesionales que se dedican a la arquitectura y la educación, alojado en la web de la asociación.
  • Tener acceso a contenidos exclusivos como publicaciones y formación para socios. Recibir información periódica de la marcha de los proyectos de la asociación y de otros temas de interés a través de una newsletter, de las redes sociales y del grupo cerrado de agentes en Facebook.
  • Participar en los grupos de trabajo para contribuir y formar parte de los proyectos colaborativos de la asociación.
  • Disfrutar de las ventajas que se determinen en las actividades promovidas desde la asociación.
También deberán de seguir los compromisos recogidos en nuestros estatutos, y en particular a:
  • Ingresar la cuota anual fijada en 100€ en la asamblea fundacional el 30.09.2017.
  • Participar en los órganos y grupos de la asociación, así como asistir a las reuniones y/o asambleas.
Para recibir la newsletter rellena el siguiente formulario.
Si representas a una institución o empresa y os interesa colaborar con Ludantia contacta con agentes@asociacionludantia.org