Arquitectives

Pablo Amor y Cristina Llorente, arquitectos licenciados por la ETSA Valladolid y la ETSA Barcelona, respectivamente, y especialistas en Urbanismo y Medio ambiente y Gestión Urbana y Participación Ciudadana, cuentan con experiencia en los campos de la educación, el planeamiento urbanístico, la edificación y el diseño de equipamientos educativos. Son los delegados españoles del Programa de Trabajo internacional Architecture & Children de la Unión Internacional de Arquitectos.

Desde 2009, a través del colectivo Arquitectives, trabajan para la divulgación de la arquitectura, mediante el diseño e impartición de actividades, programas y proyectos educativos, dirigidos a centros e instituciones culturales y educativas. También imparten formación a profesorado para el análisis y transformación de los espacios educativos.

Dentro del campo del planeamiento y diseño urbano, redactan y coordinan proyectos de urbanismo participativo y espacio público, orientados a emplear la participación como herramienta real de transformación del entorno urbano, así como, instalaciones y acciones urbanas orientadas a vitalizar y democratizar el espacio público.

Han impartido cursos universitarios y conferencias relacionadas con la ciudad, la educación ambiental y el entorno construido a nivel nacional e internacional (Helsinki, Weimar, Bucarest, Sofia).

Son los autores de la publicación “Edu y la mejor casa del mundo”, libro infantil sobre arquitectura publicado en castellano e inglés.


www.arquitectives.com
elbuzonde@arquitectives.com

twitter
facebook
instagram